Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

GENERALES 

En esta página puedes ver todos los términos y condiciones de Wildlife Chile SPA bajo los cuáles tienes derecho a acceder al hacer uso de www.wildlifechile.com

Puedes navegar y visitar sin costo nuestra web y si deseas adquirir los productos que aquí se exhiben, tienes que realizar el pago del valor del producto y su respectivo costo de despacho.

Recomendamos leer todos los términos y condiciones aquí expuestos. Los que serán utilizados por Wildlife Chile SPA en cada contrato que se genere a través de este medio.

Wildlife Chile SPA ofrece este sitio web, incluyendo todos los términos y condiciones, herramientas y servicios disponibles. Y están disponibles para su lectura o uso, aplicándose a todos los usuarios del sitio. Antes de acceder a las herramientas y servicios, debes leer los términos y condiciones, para luego acceder y hacer uso del sitio.

Cualquier actualización o nuevas funciones que se añada al sitio actual, también estarán sujetas a estos términos y condiciones. Las que podrás revisar en cualquier momento en este misma página. Wildlife Chile SPA se reserva el derecho de cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones mediante las actualizaciones que sean necesarias en nuestro sitio web y sus herramientas. El uso de este sitio y sus respectivas plataformas o herramientas constituye la aceptación de dichos términos y condiciones.

COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, términos y condiciones, o los contratos que en él se lleven a cabo, Wildlife Chile SPA pone a su disposición el correo hola@wildlifechile.com para recibir todas las consultas que el consumidor estime conveniente realizar.

Wildlife Chile SPA suspenderá el envío mensajes publicitarios o promocionales vía correo electrónico u otras plataformas digitales, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar o realizar la compra de bienes o servicios de este sitio, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al mismo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña será responsabilidad del usuario y el administrador del sitio dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

TIENDA EN LÍNEA

 Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

CÓMO COMPRAR 

Para hacer compras en este sitio debes seguir los siguientes pasos:

  1. Leer los términos y condiciones
  2. Seleccionar el producto, leer la descripción y condiciones/plazos de entrega; y agregarlo al carro de compras.
  3. Iniciar sesión en el sitio, registrarse o realizar la compra solo con los datos que el formulario le solicite para realizar la transacción.
  4. Verificar que la información ingresada de quien compra y la dirección de despacho del producto sean correctas. También, que el carro de compras contenga lo que realmente está interesado en comprar.
  5. Seleccionar método de pago.
  6. Realizar el pago.
  7. Se verificará la disponibilidad del producto y recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra.

MÉTODOS DE PAGO

Los  productos y servicios que se informan en www.wildlifechile.com sólo podrán ser pagados por medio de:

- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Wildlife Chile SPA.

- Tarjetas de débito bancarias acogidas a Mercado Pago, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Wildlife Chile SPA.

El pago con tarjetas de débito y crédito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios. 

IMPRESIONES WILDLIFE CHILE SPA

Las impresiones ofrecidas en wildlifechile.com son fotografías con derechos de autor. 

Las fotografías están disponibles en distintos tamaños con opción de enmarcado a elección del cliente.

Los precios están indicados con IVA incluido, excluyendo los gastos de envío. Wildlife Chile SPA se reserva el derecho a modificar los precios y a cobrar el despacho que corresponda según la dirección de despacho informada por el cliente.

Por cada compra en el sitio wildlifechile.com se plantará un árbol con la Fundación Reforestemos. Esto quiere decir que tanto los clientes que compren una impresión o más de una impresión en una misma transacción, tendrán acceso a plantar un árbol en el Bosque Wildlife Chile disponible para este propósito en reforestemos.cl

Cada compra tiene tendrá un código asociado para su posterior plantación del árbol de manera personalizada.

En el minuto en que el cliente recibe el pedido, debe abrirlo para corroborar haberlo recibido en perfectas condiciones. En caso de que existiese algún problema, debe contactarnos a hola@wildlifechile.com con la explicación correspondiente para su revisión y posterior solución, si fuera el caso.

El correcto uso y manipulación de las impresiones influirá en el tiempo de conservación de las impresiones.

En ningún caso, el cliente podrá realizar copias de la/s impresión compradas.

DESPACHOS

Según el/los productos seleccionados tenemos las siguientes modalidades de despacho:

- Hasta 10 días hábiles desde la realización de la compra para impresiones.
- Hasta 15 días hábiles desde la realización de la compra de impresiones con enmarcado.

El usuario acepta que pueden surgir inconvenientes o situaciones de fuerza mayor que pueden atrasar los plazos anteriormente mencionados. Sea ese el caso, Wildlife Chile SPA informará a sus clientes con toda la información que estime necesaria.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor

ERRORES EN EL SITIO

Puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de despacho y la disponibilidad. En Wildlife Chile SPA. A raíz de lo anterior, nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información de nuestro sitio es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

CONTENIDOS DEL SITIO

Todos los contenidos incluidos en esta web son creados por Wildlife Chile SPA o de sus proveedores de contenidos.

CONTACTO WILDLIFE CHILE SPA

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a hola@wildlifechile.com